Un blog de todo y para todos.

Compartiendo APKPure

Hoy les traigo como mi primer artículo una aplicación que me a ayudado muchísimo se trata de APKPure

Sin más les dejo la descripción  de APKPure

APKPure (APK Downloader) App es lanzado oficialmente! Con APKPure, puedes descargar la región de forma remota (no disponible en tu país), juegos pre-registrados y muchas otras aplicaciones en dispositivos Android. Descubre e instala nuevos juegos a través de la aplicación APKPure. Nunca perderás ninguna actualización de tus juegos favoritos al activar las notificaciones de APKPure cuando estén disponibles nuevas actualizaciones. Desde rompecabezas y juegos de cartas a tiradores y juegos de estrategia RPG, instale APKPure hoy y comience a jugar con él.

1. Un mejor lugar para descargar y actualizar aplicaciones no disponibles

Únicamente el usuario de Android de APKPure de Google Play para bloquear la región no puede descargar apk de aplicaciones disponibles, que ni siquiera puedes encontrar en los resultados de búsqueda de Play Store. Descubra nuevos juegos para Android y experimente emocionantes aventuras con APKPure ahora.

2. Ligero, pero más potente Appstore Android

APKPure App, es una colección de herramientas de administración de aplicaciones independientes y fáciles de instalar para Android OS Ice Cream Sandwich 4.0.3 a 6.0 Marshmallow, incluyendo: Instalador de XAPK, Administración de aplicaciones y APK, APK Downloader y más. ¡Pruebalo ahora!

3. Instalación de un solo clic Juegos y aplicaciones APK y XAPK gratuitos

Instale cualquier archivo de juegos Android .apk o .xapk con un solo clic, y siempre estará actualizado. Tan pronto como se instala APKPure, ya está listo.

4. Nunca usar demasiada batería

APKPure tamaño de la aplicación es de sólo 5,2 MB. Creemos que la aplicación debe ser lo más ligera posible. Para mantener todo el dispositivo funcionando sin problemas, la APKPure de tamaño pequeño significa una larga duración de la batería y menos espacio de almacenamiento. APKPure es adecuado para aprovechar los dispositivos de alto rendimiento, así como para optimizar los dispositivos de gama baja. No interacciones llamativas, No hay características innecesarias.

5. Android personalizado de una manera más fácil

APKPure facilita la descarga, actualización de tus aplicaciones y juegos favoritos, como WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube y muchas aplicaciones de Launcher.